Twitter critica a Marta Sánchez

Supimos en Twitter en español, que hace unos días Marta Sánchez tuvo que pasar por la calle de nombre Serrano, pero ni siquiera imaginó todos los problemas que se desatarían luego de su paso por este lugar. Todo sucedió luego del altercado que tuvo la cantante con los manifestantes que se encontraban en este lugar y más que nada por la frase que uso Marta para resumir el encuentro “La situación se arregla trabajando y no manifestándose”.

Dicen los manifestantes que Marta les lanzó palabras fuertes con la frase “hijos de puta”, además de que hay quien asegura que la cantante casi atropella a algunos de los indignados protestantes.

La verdad es que esta situación ha tenido fuertes consecuencias, además de que han amenazado con eliminar la compra de los discos de la cantante entre otras cosas, Marta Sánchez ha sido fuertemente criticada por lo sucedido.

Ahora mismo, Marta Sánchez es uno de los temas más seguidos en Twitter.com. Y sus intentos por cambiar lo sucedido en el programa ¡Qué tiempo tan feliz! para nada tuvo los resultados que estaban esperando, Marta con lágrimas en los ojos respondió con lo siguiente a la entrevista de la presentadora del programa “estoy muy sensible con lo de Twitter, a mí estas cosas me afectan mucho”.

Según su versión la atacada fue ella cuando los manifestantes rompieron parte de su carro y además golpearon el coche mientras ella se movía suavemente entre los manifestantes. Dijo entender que todos estuvieran afectados de una forma o de otra por la crisis, pero que la solución no era estar “jodiendo al prójimo” (haciendo referencia a lo que le había sucedido), sino trabajando.